Titulo
Autores
Resumen
Con el fin de evitar la propagación del virus y mitigar su impacto, se imponen el uso de las TIC como una vía para que los estudiantes sigan aprendiendo. El objetivo es realizar un estudio de caso de la utilización de las redes sociales para planificar experiencias híbridas de aprendizaje. Se aplica el enfoque dialéctico-materialista, se combinan el pensamiento causal y el prospectivo complementado con la observación, la encuesta y la entrevistas a informantes claves. El método sistémico estructural funcional desempeña un rol central en la concepción de las etapas del estudio, transita por el rediseño de clases, la implementación práctica y la retroalimentación. La evaluación se realiza mediante una consulta a especialista a partir de la distribución de las frecuencias, las medidas de tendencia central, de variabilidad y coeficiente de correlación multidimensional rpj, de lo que puede inferirse con un alto grado de probabilidad que los resultados son confiables.
Comentarios sobre el trabajo
-
Excelente
DraC Maria de la Caridad Casanova Moreno (UCM) (2023-11-25) -
Interesante investigación
MSc Médico especialista de segundo grad Ana María Pérez Berlanga (Hospital General Universitario Vladimir Ilich Lenin) (2023-11-26)
Ver todos los comentarios