Titulo
Autores
Resumen
La tutoría constituye una actividad imprescindible y un factor importante para el éxito en la educación virtual o a distancia. El profesor-tutor constituye una pieza clave para organizar y promover las diferentes acciones para la realización de la tutoría, que son la base en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la educación virtual. Resulta esencial que la evaluación continua del aprendizaje se base en diferentes instrumentos que posibiliten apreciar el avance de los alumnos. El objetivo de este trabajo es diseñar un plan de acción tutorial para el curso de posgrado “Creación de unidades didácticas para cursos virtuales” que se imparte en el Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Médicas Enrique Cabrera
Palabras clave: curso virtual, plan de acción tutorial, evaluación, tutor, tecnologías de la información y la comunicación
Comentarios sobre el trabajo
-
Unidades didácticas
Lic Juan Carlos Domínguez López (Facultad de Ciencias Médicas Enrique Cabrera) (2023-11-27) -
unidades didácticas
Lic Alina Maite González Hourrutinier (Facultad de Ciencias Médicas Enrique Cabrera) (2023-11-27) -
PAT
máster Dayanis Amparo Quintana Torres (Universidad de Artemisa) (2023-11-28)
Ver todos los comentarios