Titulo
La enseñanza integrada en el claustro docente del Policlínico Centro en curso 2022
Autores
Resumen
Resumen:La enseñanza integrada demanda de la correcta preparación, habilidades y actitudes cada vez más independientes tanto de los docentes como de los estudiantes de la carrera de medicina, para lograr su objeto social. Propósito: Identificar la situación actual integración de los contenidos de la asignatura Ontogenia Humana y SOMA, con la Promoción de Salud en el curso 2022 en Policlínico Centro. Procedimientos: Se realizó un estudio descriptivo retrospectivo, del claustro docente del Policlínico Centro en el curso 2022 con una población de 86 profesores de los consultorios médicos y docentes propios de la entidad que imparten docencia al primer año de medicina, Resultados: Predominan los profesores instructores, La mayoría de los profesores presentan dificultades en su preparación docente y metodológica, con enfoque integrador, Conclusiones: El profesor tutor presenta limitaciones para integrar contenidos en la dinámica del proceso de enseñanza aprendizaje, e insuficiencias en su preparación docente metodológica. Palas Claves: Preparación docente, profesor tutor, enseñanza integrada
Texto completo:
PDF
| Certificado
Comentarios sobre el trabajo
-
La enseñanza integrada en el claustro docente del Policlínico Centro en curso 2022
Yesney Aguilar Avila (Facultad Enfermeria Tecnología) (2023-11-22) -
La enseñanza integrada en el claustro docente del Policlínico Centro en curso 2022
Médico, Doctor en Ciencias Pedagógicas Arturo Puga García (Universidad de Ciencias Medicas Sancti Spiritus) (2023-11-22) -
La enseñanza integrada en el claustro docente del Policlínico Centro en curso 2022
Dr.C. Liuba Díaz Valdés (Universidad de Ciencias Médicas de Sancti Spíritus) (2023-12-02)
Ver todos los comentarios