El proceso de enseñanza – aprendizaje en la formación y desarrollo de los recursos humanos de la salud en pregrado.
ID:721 El enfoque “Una Salud” a través del programa de la disciplina Preparación para la Defensa | |
Guillermo Alejandro Herrera Horta , Zurelys Gutierrez García , Guillermo Luis Herrera Horta , Dania Maria Horta Muñoz | |
PDF Certificado |
ID:852 Clase Metodológica Instructiva orientada al desarrollo de la habilidad explicar en estudiantes de Licenciatura en enfermería | |
Yunelsy Ortiz Cabrera , Alfredo Saínz González , José Ramón Martínez Pérez , Marvelis Sánchez Ávila , Farah de laCaridad Ramírez Pupo , Zoraida de los Ángeles Cruz Paz | |
PDF Certificado |
ID:870 Tecnologias de la Información y la Comunicación aplicadas a Exámenes Certificativos de Inglés en Enfermería. | |
Iliana Germán Hechavarría , Leticia Pandierme Rodríguez , Zonia Rosales Mesa , Yadirak Richelme Luque , Félix Camilo Calderón , Sonia Driggs Vaillant | |
PDF Certificado |
ID:892 Tareas docentes con vinculación básico-clínica para el tema Biomoléculas en la asignatura Biología Molecular. | |
Carlos Reynaldo Sera , Jackeline López Báster , Zulma Hechavarría del Río , Yadira Yudmila Hernández Serrano , Yanet Carbo Alfonso | |
PDF Certificado |
El papel de la Educación Médica en la elevación del nivel de conocimiento de la población en el cuidado y conservación d
ID:796 El conocimiento de la bioestadística en la formación de pregrado y postgrado. Un ejemplo: Supervivencia hasta la insuficiencia cardíaca en hipertensos. | |
Richard Garib Hernández , Zulma Hechavarría Del Río , Mailyn Castro Pérez , Diego Ambrosio Nápoles Riaño , Verónica Aleyda Velázquez González | |
PDF Certificado |