Áreas temáticas:
- La Educación Médica en tiempos de post COVID-19.
- Formación ética profesional y pedagógica, política, cultural y de valores de educandos y educadores.
- La formación y orientación vocacional, y la reafirmación profesional en las carreras y especialidades de la salud.
- El proceso de enseñanza – aprendizaje en la formación y desarrollo de los recursos humanos de la salud en pregrado.
- El proceso de enseñanza – aprendizaje en la formación y desarrollo de los recursos humanos de la salud en postgrado.
- Los recursos del aprendizaje y la tecnología educativa en el proceso docente de ciencias médicas.
- La dirección de los procesos docentes de formación en la salud.
- Formación y desarrollo de los cuadros del sistema de salud.
- Historia y desarrollo de la formación de recursos humanos en salud.
- Evaluación del impacto como parte de la mejora continua en el pregrado y postgrado de las universidades médicas.
- La calidad Universitaria. Los procesos de autoevaluación, evaluación externa y acreditación universitaria.
- La cooperación nacional e internacional entre las universidades.